jueves, 16 de abril de 2020

¡A TRABAJAR!


Buenos días chicos, mientras terminamos de diseñar el proyecto, vamos a seguir trabajando un poquito ¿no?, que estáis muy relajaditos eh jajajajaja. ¿Estáis leyendo el cuento que os mandé? ¿y haciendo dictados?...espero que si, porque sois los mejores.

La primera ficha es para trabajar el abecedario ¿lo recordáis bien, verdad? Pues eso lo veré ahora mismo ja ja
https://www.liveworksheets.com/zp36050rt

Esta segunda ficha es para trabajar el uso de la g, seguro que no os acordáis de nada, recordad que usábamos los dos puntitos (diéresis) para que suene la U....Venga, demostradme que podéis con esto y con más.
https://www.liveworksheets.com/cc39081rm

And now, let's practise the ALPHABET. On the worksheet, you can listen to a song to remember the sounds. Then, click on the letters and repeat the sounds, and last, listen and click on the correct letter.

Para aclarar dudas, practicaremos el abecedario de nuevo. En la ficha, primero podéis escuchar la canción para recordar los nombres de las letras en inglés.Luego, tenéis un abecedario en el que podéis pinchar en cada letra y vosotros repetir el nombre de las letras en voz alta, y por últimos tenéis que pinchar para escuchar qué letra dice y seleccionar entre las tres letras cuál es la que se escucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario