miércoles, 15 de abril de 2020

PROBLEMAS

Buenos días:
¿Cómo vais? Yo estoy un poquito triste, porque creía que nos íbamos a poder ver después de la Semana Santa, pero parece que esto se alarga demasiado.

Os voy a contar mi idea. No se si recordaréis que cuando vimos el dinero hicimos un juego en clase con los ipads que se llamaba kahoot, en el que teníais que elegir la respuesta correcta pulsando un dibujo. Bueno pues estoy preparando otro kahoot, pero el tema de éste van a ser las multiplicaciones. Para poder hacerlo bien tenéis que saberos las tablas muy rebien (aunque estoy segura de que eso lo tenéis dominado). Las preguntas del primer juego serán de la tabla del 2, pero claro, ya sabéis que hay tiempo, así que no podéis estar buscando el resultado porque se pasa el tiempo tenéis que ser rápido y para eso hay que dominar las tablas. Al final cuando lo hagáis todos, o casi todos, os diré quién ha sido el más rápido y después prepararé otro con la tabla del 3 y así con todas. ¿os apetece?

Os dejo unos días para que vayáis repasando la tabla en desorden y luego os lo pongo, vale?

Mientras tanto vamos a practicar problemas de doble resta. Os recuerdo, primero haced una resta y luego la otra. Espero que os gusten:



Ya sabéis que si queréis mandarme los problemas resueltos, o contarme cualquier cosa, o hablar conmigo podéis hacerlo en el correo: bb.tutora@gmail.com

¡Vamos hablando! ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario