viernes, 24 de abril de 2020

VIERNES 24

Buenos días chicos, último esfuerzo de la semana y os dejamos descansar

Hoy vamos a escuchar el episodio del búho y el ratón y me gustaría que vierais que la estructura del libro se vuelve a repetir, el ratón vuelva a contar la misma "trola", pero esta vez, al búho.

https://drive.google.com/open?id=1HzHkbLXTZnmI3L3lxBdu4mq6NPki_c4A



Os propongo ahora hacer una actividad para recordar el uso de las mayúsculas y los puntos. El siguiente texto está escrito con muchos fallos. Copiadlo correctamente en vuestro cuaderno, con las mayúsculas y los puntos que falten.

el cuento trata de un ratón que se encuentra con un zorro en el bosque el zorro le invita a su casa pero el ratón le dice que ha quedado con el grúfalo después el mismo ratón sigue paseando por el campo cuando se encuentra con un búho el búho le invita a comer a su casa pero el raton le dice que ha quedado con el grúfalo así logra el ratón librarse de los malvados animales que querían comérselo



Where are the animals in the story of The Gruffalo? They are in a forest. A forest is a natural landscape, and it has some natural features.

Remember that natural landscapes have not been created by humans. A forest is a large area covered by trees and other plants in which a lot of animals live.

Look at these photos of different forests:



As you can see, forests can be deep and dark places.



Let's now review some of the natural features of the landscape. Complete the following worksheet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario