comenzamos esta semana un poco lluviosa con ganas y alegría, porque se avecinan cambios y cosas divertidas...¿Cómo estáis? ¿Lo pasáis bien en vuestros paseos? Recordad, que aunque podamos salir a la calle hay que seguir teniendo muuucho cuidado, respetar la distancia, llevar mascarilla y lavarse las manos a todas horas jajajaj.
Como habéis visto, hoy no vamos a hacer videollamada, la razón es que la vamos a hacer el miércoles para que tengáis tiempo de preparar el proyecto de los invertebrados en inglés. El miércoles tendréis que enseñárselo a los compañeros y explicar algunas cosas sobre vuestro animal ¿os parece? Así que anotad en vuestra agenda que el miércoles tenemos una cita en MEET, ya os mandaré la invitación y los grupos.
Pero bueno...vamos a trabajar un poco.
Watch this video to know the last part of the story. Enjoy!
Here you have the same pages for you to read on your own. Read them aloud! Do you understand all the words? If you have any doubt, ask me!
And finally, enjoy this wonderful song!
Estamos terminando el proyecto del grúfalo, pero aún nos quedan cositas muy interesantes. Me ha encantado ver vuestras maravillosas representaciones del encuentro inventado ¡sois increíbles!, pero aún me faltan niños y quiero veros a todos...
Hoy quiero comprobar si realmente habéis entendido el cuento, para ello, tendréis que leer este texto y completarlo con las palabras que aparecen en negrita. Copiadlo en el cuaderno con muy buena letra que hay que entrenar mucho la caligrafía para cuando estéis en 3º.
búho, ratón, hará, ahuyentarlos, frente, real, oscuro, horrendos,
El Grúfalo, una divertida historia sobre un ................... y un monstruo creado por su imaginación. El pequeño ratón sale de paseo al ................... bosque y se topa con un zorro, un ........................ y una serpiente hambrientos. Para .............................., el ratón les habla del grúfalo, una criatura fantástica de colmillos........................ y garras terribles. Pero el grúfalo es más .................... de lo que él se imagina. ¿Qué .................... el pequeño ratón cuando se encuentre con él, frente a .........................?
No hay comentarios:
Publicar un comentario