viernes, 15 de mayo de 2020

¡VÁMONOS A LA FERIA!

Buenos días...
Si el malvado coronavirus no hubiera aparecido, hoy no habría cole, ayer hubiéramos ido a ver los fuegos artificiales y esta tarde estaríamos montando en los cochecitos y los caballitos, nada de Tarántula, el tren de la bruja o cosas raras ehhh, que son terroríficas.

Me están llegando invitaciones de fiesta espectaculares, ¡sois unos artistas! cada día me sorprendéis más, yo jamás sabría hacer cosas tan creativas y tan bonita...Tenéis muuucha suerte de que vuestros padres os ayuden tanto y participen con vosotros en todas las actividades que os propongo. No os olvidéis de dar muchos besos y abrazos a los papás y mamás, porque los adultos siempre necesitamos vuestros mimos y vuestro cariño.

Hoy vamos a despedirnos de este proyecto, del gran grúfalo y el pequeño ratoncito, y para ello os voy a mandar 50 copias y 200 fichas, ¿qué os parece? ...¡Es broma! jajajajaj....Mi propuesta para hoy es que compréis palomitas, bajéis las persianas, os tapéis con una mantita y preparemos un cine....


Como la peli no es muy larga, debéis verla en inglés y en español. ¡Os va a encantar!

Otra cosa, ya sabéis que el lunes empezamos con la AGENCIA DE PERIODISTAS "HERNÁN CORTÉS", ¿verdad?, pues vamos a necesitar que os deis de alta en una plataforma llamada MILTON https://www.miltoneducation.com/es/, A través de ella trabajaremos el inglés de una manera divertida y super completa. Os voy a mandar uno a uno vuestro Student username y vuestra Password para que podáis acceder. Si tenéis alguna duda, me decís.

Nada más...espero que paséis un buen fin de semana de ferias, que terminéis las invitaciones, que llenéis los portales de Talavera con maravillosos carteles recordando a los vecinos cómo hay que luchar contra el coronavirus y que disfrutéis con este video sorpresa que os hemos preparado los profes del cole con muchííííííisimo cariño.

                                                           VÍDEO









No hay comentarios:

Publicar un comentario